El futuro de Moon Knight en el UCM es confirmado por Oscar Isaac

Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado el regreso del personaje, Oscar Isaac se burla del futuro del Caballero Luna en el Universo Cinematográfico de Marvel.1 min


0
74 shares

El UCM ya cuenta con muchos personajes que cuentan con el apoyo de muchos fanáticos. El Marc Specter/Steve Grant aka Moon Knight de Oscar Isaac es uno de ellos.

Con el éxito de la primera temporada del Caballero Luna, era de esperarse que Disney y Marvel tomaran la decisión de dar luz verde a una segunda entrega y aunque ya habia sido confirmada meses atrás, ahora el mismísimo Isaac ha revelado que volverá a retomar el papel.

Oscar Isaac, se ha referido al regreso de su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie Moon Knight de Disney+ se estrenó a principios de este año, viendo a Isaac hacer su debut en el MCU como el personaje principal. El actor interpretó a Marc Spector, un mercenario con Trastorno de Identidad Disociativo que debe trabajar junto a su alter ego Steven Grant, su esposa Layla (May Calamawy) y el dios egipcio Khonshu (al que pone voz F. Murray Abraham) para evitar el ascenso de la diosa egipcia Ammit (a la que pone voz Saba Mubarak).

Aunque el Caballero Luna fue bien recibido en su estreno tanto por la crítica como por los espectadores, el futuro del antihéroe en el MCU era incierto. No estaba claro si el Caballero Luna de Isaac volvería porque Marvel promocionó inicialmente al Caballero Luna como una serie limitada y la temporada de seis episodios evitó incluir muchos vínculos con el MCU más amplio. Aun así, el final del episodio 6 de Moon Knight introdujo una tercera personalidad llamada Jake Lockley, dando a entender que la historia de Moon Knight continuaría. Esto y la buena acogida de la serie llevaron a muchos a creer que Moon Knight no era el final de la historia del MCU del justiciero sobrenatural.

Ahora, Isaac parece confirmar el futuro de Moon Knight en el MCU. En su intervención en la New York Comic Con-2022, el actor de Moon Knight bromeó con el regreso de su personaje mientras respondía a una pregunta sobre la segunda temporada este fin de semana. Sin embargo, al estilo típico del MCU, las palabras de Isaac parecen intencionadamente vagas. Mira la respuesta de Isaac a continuación:

«¿Están viendo una temporada 2? Todo lo que puedo decir es que no es lo último que hemos escuchado del sistema que es Moon Knight».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares