Warner Bros acaba de destruir los Anillos del Poder

Con Warner Brothers trabajando en una nueva película de El Señor de los Anillos en un futuro próximo, esta noticia posiblemente ha destruido el futuro de Anillos de Poder.2 min


0
51 shares

Los anillos del poder podría haber sido destruida por Warner Bros. Ambientada en la Tierra Media, Los anillos del poder no se sitúa en la misma época que El señor de los anillos. La serie de Amazon Prime se centra en un periodo menos conocido de la historia de la Tierra Media, que Tolkien exploró en El Silmarillion, que es el proyecto para la cronología de Los Anillos de Poder. Este último está ambientado unos mil años antes de que ocurrieran los hechos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos. De hecho, Los Anillos del Poder se sitúa en la Segunda Edad de la Tierra Media, mientras que El Hobbit y El Señor de los Anillos transcurren íntegramente en la Tercera Edad.

Parece que Warner Bros. quiere aprovechar de nuevo el éxito y la fama de la franquicia de El Señor de los Anillos, aunque esto pueda afectar al futuro y al éxito de Los Anillos del Poder de Amazon. El estudio anunció su intención de hacer más películas de El Señor de los Anillos. De hecho, Warner Brothers no sólo tiene la intención de hacer una nueva película de El Señor de los Anillos, sino que también parece estar ambientada en un marco temporal similar a las muy queridas El Señor de los Anillos y El Hobbit. Esto podría ser una mala noticia para Los Anillos del Poder.

Las nuevas películas de LOTR son un duro golpe para los anillos de poder

Al parecer, Warner Bros. y New Line están trabajando en nuevas películas relacionadas con El Señor de los Anillos y El Hobbit, aprovechando el éxito y el amor por la saga de Tolkien. Por lo tanto, es probable que se sitúen en un marco temporal similar, remontándose a la Tercera Edad. Si Warner Bros. quiere emular el éxito de El Señor de los Anillos, a la que siguió la saga de El Hobbit, tiene sentido que sitúe otra película de El Señor de los Anillos en el mismo periodo.

Por desgracia, es probable que las nuevas películas compitan directamente con Los anillos del poder. En general, Los anillos del poder fue bien recibida por la crítica, pero no tanto por el público en general. Esto se debe a varias razones, pero una de ellas es simplemente que al público no le importaban -y probablemente no le importarán- tanto los personajes de la serie de televisión Los Anillos del Poder como los de las películas de El Señor de los Anillos. Si las nuevas películas traen de vuelta a personajes conocidos, es seguro que desviarán más la atención de Los Anillos del Poder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares