Critican “irrespetuosa” campaña de Marian y ya junto al Metro de Caracas

1 min


0
68 shares

Hace varios meses el Metro de Caracas inició una campaña de renovación y cuidado del Metro de Caracas, con la puesta en marcha de un plan de limpieza, pintura, y nueva modalidad de pago, sin embargo la acción más reciente fue un corto audiovisual con el objetivo de concienciar sobre el buen uso del sistema. 

El video tiene como protagonista a la joven conocida como Marian y Ya @marianyyaa, quien promueve la campaña “El Metro Se Mueve Contigo” a través de su “humor”. 

Casi millón de likes en Tik Tok y 100 mil en Instagram, con comentarios positivos y negativos hicieron del video una campaña vital. Muchos alabaron el uso de figuras juveniles para hacer conciencia sobre el buen uso del Metro, mientras que otros calificaron de “irrespetuoso” el video, debido al lenguaje que se emplea.

Marian aparece gritándole a los usuarios instándolos a cumplir las reglas con una forma de hablar que muchos calificaron de “chabacano”. Algunos usuarios insisten en que el sistema Metro no debería ser agresivo con el usuario. Otro criticaron el nuevo sistema de pago, alegando que la mayoría del tiempo no cuentan con la tarjeta de pasaje, necesaria para abordar el tren.




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777