Gala drag “Always Queen”: Una nueva iniciativa de País Plural ?️‍??

1 min


0
63 shares

Un total de 6 participantes disputarán la gala drag “Always Queen”, que se celebrará el próximo 29 de abril a las 4 PM. Una iniciativa de País Plural, ONG que se encarga de visibilizar, educar, empoderar y promover la participación de la comunidad LGBTIQ+ en Venezuela.

La cita que alcanza este año su tercera edición, tendrá lugar en el Teatro Santa Fe, en la ciudad de Caracas y contará con la participación de relevantes figuras del panorama drag nacional. Asimismo, estará conducida por Aisak, «The Queer Queen» y en la alfombra roja por “Nebraska From La Taska”.

En concreto, las drag participantes son Redd Concordia, Daphne Pop, Crystal Claire, Britttany con tres T, Bella Swan y Osquita Muerta, quienes competirán por un mismo objetivo: el triunfo, el reconocimiento y la corona.

Los miembros del jurado son figuras altamente calificadas, que evaluarán a cada artista de manera integral y objetiva. Reconocidos de la escena LGBTIQ+ caraqueña: Drag Abiguey, Drag Walcott y Miranda Kampbell junto al productor, Yorvin Mijares; el reconocido cirujano plástico e influencer, Gabriel Obayi; y el influencer y cantante, Rafa Estanga.

En el opening de la gala estará a cargo del grupo de teatro musical «Tiempos de Broadway».

Las entradas ya se encuentran a la venta, tienen un costo de $15, y hay una oferta especial para los 100 primeros compradores.

Para adquirir tus entradas comunícate a través del +58 4129812218 o del correo electrónico [email protected]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor