Fear The Walking Dead: En el nuevo tráiler comienza la lucha contra PADRE

Un nuevo tráiler del episodio 2 de la temporada 8 de Fear the Walking Dead revela más sobre la temporada final del programa y el conflicto central de los sobrevivientes con PADRE.1 min


0
74 shares

Un nuevo avance para el episodio 2 de la temporada 8 de Fear The Walking Dead revela más sobre los sobrevivientes centrales y su inminente conflicto con PADRE. El estreno de la temporada 8 de Fear The Walking Dead presentó un salto temporal de siete años donde la hija de Morgan, Mo, ahora llamada Wren por PADRE, descubre la verdad sobre su ascendencia y cómo llegó a la comunidad. El episodio también mostró la sorpresa de que Morgan y Grace, ahora usando los nombres en código Nightingale y Heron, se hayan unido a PADRE.

Ahora, The Walking Dead ha lanzado un nuevo tráiler para el episodio 2 de la temporada 8 de Fear The Walking Dead.

El tráiler revela escenas del episodio 2 de la temporada 8 de Fear The Walking Dead, así como varias del resto de la temporada final. Esto incluye una mirada más clara al elenco principal y su próxima lucha contra PADRE.

PADRE será un enemigo formidable

Como se reveló en el episodio 1 de la temporada 8 de Fear The Walking Dead, PADRE estaba secuestrando niños para adoctrinarlos en su comunidad, entrenándolos para luchar contra los zombis y mantenerse leales. Sin embargo, la extracción constante de sangre de Madison, junto con el secreto sobre la ascendencia de Mo, indica que PADRE tiene mucho que ocultar. Es probable que se revele más en los próximos episodios a medida que Mo comience a cuestionar su lealtad a la comunidad.

Hay muchas otras preguntas sin respuesta sobre lo que sucedió durante el salto temporal de siete años de la temporada 8 de Fear The Walking Dead. Mientras Morgan y Grace trabajan para PADRE y Madison es una prisionera, no está claro cómo otros personajes importantes de Fear The Walking Dead encajan en la nueva historia del programa. Sin embargo, el último tráiler revela que June, Dwight, Sherry y Daniel siguen vivos y jugarán roles clave en la recta final de Fear The Walking Dead.

Si bien Fear The Walking Dead pone fin a la historia de Morgan, se desconoce si PADRE tendrá un papel en el universo más amplio de The Walking Dead. A medida que comienzan los spin-offs con personajes importantes de la serie principal, es posible que PADRE tenga un papel en dar forma al futuro de la franquicia. Sin embargo, es igualmente probable que PADRE sea simplemente el villano principal de la temporada 8 de Fear The Walking Dead, cerrando la historia de Morgan y sus amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares