Mimi Lazo habló sobre el trastorno que padece

1 min


0
46 shares

Mimí Lazo habló de su regreso a Venezuela donde protagonizara una nueva serie. Con este motivo, concedió una entrevista a Viviana Gibelli, en la que dio detalles de su vida personal y profesional.

Durante el encuentro con la animadora, la protagonista de ¿Vieja yo? Recordó algunos de los momentos más difíciles que ha vivido y reveló que sufre del trastorno de déficit de atención (trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la impulsividad).

“Yo sí he tenido momentos muy difíciles, yo sufrí mucho por ejemplo con las parejas mías, sufrí mucho en mi infancia porque, como ya te contó Luis, a mí no me gusta hablar de eso, yo tengo déficit de atención muy grande”, afirmó la venezolana.

“Yo soy una mujer de mucha disciplina, pero he pasado por muchas cosas. Cuando salí desnuda en El pez que fuma, mis amigas me rechazaban, mi familia me rechazaba y yo los entiendo hoy en día. Los años te dan la capacidad de entender, porque siempre culpaba a mis hermanos, a mi familia, a todo el mundo”, comentó la también productora.

Mimí Lazo también agregó que fue como la oveja negra que tienen todas las familias, que llegó para modificar un poco la estructura familiar, por lo cual aseguró que ha hecho sufrir a sus seres queridos.

“Yo sé que yo he hecho sufrir muchísimo a toda mi familia porque yo soy una loca, porque salgo desnuda en El pez que fuma… Yo no puedo culpar a nadie de mi vida. Si yo sacara un libro se llamara ‘Nadie es culpable’”, expresó Mimí, luego de contar que viene de una familia muy reservada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777