DC Studios tiene nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Publicidad y Comunicaciones.

Además, Gary Barbosa se unirá a la división dirigida por James Gunn y Peter Safran como Director de Marketing Integrado y Creativo.2 min


0
57 shares

La división recientemente lanzada de Warner Bros. Discovery, DC Studios, contará con su propio ejecutivo de comunicaciones.

Candice McDonough, una veterana de Warner Bros. desde hace mucho tiempo, ha sido nombrada para el cargo recién creado de Vicepresidenta Ejecutiva de Publicidad y Comunicaciones de DC Studios, la rama dirigida por los copresidentes y co-CEO James Gunn y Peter Safran.

Según el anuncio del miércoles, McDonough supervisará las relaciones con los medios, la publicidad y las comunicaciones externas e internas, reportando a Gunn y Safran. Además, se unirá a la división Gary Barbosa en el puesto de Director de Marketing Integrado y Creativo.

Estas contrataciones se dan en un momento en el que, por primera vez, el contenido relacionado con DC está bajo un mismo paraguas como DC Studios. Lanzada a finales del año pasado, busca producir no solo películas, sino también series de televisión y animación, tejiendo un universo de historias interconectadas en diferentes medios y plataformas. La primera película en lanzar formalmente el nuevo universo de DC será «Superman: Legacy», que ha estado llevando a cabo un intenso proceso de casting en las últimas semanas. La película, que se estrenará en 2025, será precedida por la serie animada «Creature Commandos».

Gunn y Safran afirmaron en un comunicado: «Candice no solo es una de las estrategas de comunicación más inteligentes que existen, sino que también sabemos de primera mano que tiene un talento único para colaborar con los talentos creativos y asegurarse de que su trabajo se presente de la manera más sólida y convincente». No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Candice a DC y a nuestro equipo directivo».

McDonough declaró: «Estoy emocionada de unirme a DC Studios en un momento tan importante, trabajando para líderes que tienen una visión inspirada y única para el icónico Universo DC en el cine, la televisión y la animación. Si bien este cargo es nuevo, he tenido la suerte de trabajar con James y Peter como cineastas durante muchos años, y espero hacerlo aún más de cerca mientras sigo siendo parte de la familia Warner Bros. Discovery».

McDonough comenzó su carrera en Warners en 2001, trabajando en publicidad para New Line Cinema, la división especializada en películas de terror, comedias y, en ese momento, la franquicia de «El Señor de los Anillos». Fue ascendida en 2012 para supervisar la publicidad y las comunicaciones corporativas de New Line Cinema y las operaciones de estudio de Warner Bros.

La ejecutiva, graduada en Boston College, pasó dos años gestionando las comunicaciones para EuropaCorp antes de regresar a Warner Bros. en 2018 para liderar las comunicaciones teatrales del Grupo Warner Bros. Pictures.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares