Michael J. Fox dice que casi pierde la mano por una infección

En una nueva entrevista, el actor también se sincera sobre el hecho de no temer a la muerte: "Un día me quedaré sin gasolina".1 min


0
68 shares

Michael J. Fox ha sido abierto acerca de sus batallas de salud, incluyendo su diagnóstico de enfermedad de Parkinson a los 29 años, pero ahora está revelando otros reveses médicos que ha experimentado a lo largo de los años.

Mientras hablaba con la revista Town & Country, en una entrevista publicada el jueves, el actor de «Volver al Futuro» compartió que se ha roto el brazo y el hombro, se ha fracturado el hueso orbital y el pómulo, y se ha roto la mano en años recientes.

«Mi mano se infectó y casi la perdí», dijo Fox. «Fue un tsunami de desgracia».

También reveló previamente en su libro de 2020, «No hay tiempo como el futuro», que los médicos encontraron un tumor espinal no relacionado con su enfermedad de Parkinson que amenazaba con paralizarlo en 2018. Después de someterse a una cirugía y meses de fisioterapia, pudo volver a caminar, pero con desafíos.

Poco después, terminó tropezando mientras estaba solo en su apartamento y se rompió el otro brazo. Es un accidente que Fox dijo «no fue nada» en comparación con lo que experimentaría en los años siguientes.

A principios de este año, en una entrevista con CBS Sunday Morning, el actor dijo que las caídas «son un gran factor de riesgo con el Parkinson. Caer y aspirar comida y contraer neumonía, todas estas formas sutiles que te afectan. No mueres de Parkinson; mueres con Parkinson. Así que he estado pensando en la mortalidad de eso. No voy a llegar a los 80. No llegaré a los 80».

Aunque no puede controlar el futuro, todavía no tiene miedo de lo que viene por delante.

«Un día me quedaré sin gasolina», dijo Fox a Town & Country. «Un día simplemente diré: ‘Hoy no va a suceder. No voy a salir hoy’. Si eso llega, me lo permitiré».

Agregó: «Tengo 62 años. Ciertamente, si falleciera mañana, sería prematuro, pero no sería inaudito. Así que no, no le tengo miedo».

El documental «Still: A Michael J. Fox Movie», que se estrenó en mayo, también narra la historia de vida de Fox desde su infancia, su éxito en Hollywood en la década de 1980 y su lucha contra la enfermedad de Parkinson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares