«¡Te queremos Johnny!»: Depp recibe tratamiento de estrella de rock en Arabia Saudí

El actor asistió al Festival de Cine del Mar Rojo para la proyección de "Jeanne du Barry", cofinanciada por Arabia Saudí.1 min


0
74 shares

Johnny Depp subrayó su creciente relación con Arabia Saudita el viernes al participar en una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine del Mar Rojo del país en Jeddah, después de la proyección de su película Jeanne du Barry. El actor estaba programado para asistir a la proyección en sí, pero como explicó la directora Maïwenn, él «siempre llega tarde».

Sin embargo, la multitud no se molestó por su auto-descrito «procrastinación», con vítores después de la discusión, e al menos un grito de «¡Te amamos Johnny!» de un miembro de la audiencia mientras era escoltado por un equipo de seguridad, a lo que Depp sonrió y saludó cortésmente. Fuera del cine en el centro comercial Red Sea, donde tuvo lugar la proyección, Depp tuvo que ser escoltado rápidamente a su automóvil, ya que la noticia de su presencia provocó una avalancha de personas que corrían para echar un vistazo al actor e intentar obtener un selfie.

Jeanne du Barry, que abrió Cannes y en la que Depp interpreta al rey francés Luis XV (con Maïwenn dirigiéndose a sí misma como su amante favorita), fue parcialmente financiada por la Fundación Red Sea de Arabia Saudita, que organiza el Festival de Cine del Mar Rojo. La Fundación anunció recientemente que estaba financiando el próximo proyecto de Depp, Modi, la próxima película biográfica del escultor italiano Modigliani, que él dirigirá además de protagonizar junto a Al Pacino.

«Tener la oportunidad de interpretar a Luis XV surgió de la nada, y esa fue la belleza inicial», dijo Depp sobre Jeanne du Barry, que en Cannes se presentaba como su película de regreso, su primer proyecto importante después de su agotador juicio con su ex esposa Amber Heard. «Poder sumergirse en la piel y los huesos de un rey francés es bastante extraño, especialmente para un chico de Kentucky».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...