El costoso vestido de Lupita Nyong'o resultó ser de perlas falsas

1 min


0
134 shares

[dropcap]E[/dropcap]l vestido de perlas que lució Lupita Nyong’o durante la ceremonia de los Óscar y que horas después fuese robado, fue devuelto al lugar de donde fue sustraído, y el ladrón se comunicó con TMZ para informar dónde lo podrían localizar.

vestidolupita (1)
TMZ

 

Una persona llamó hoy en la tarde a periodistas del portal de entretenimiento e informó que había robado el vestido de la habitación del hotel donde se hospeadaba Nyong’o, después de notar que la puerta no estaba completamente cerrada. Además informó que él junto a sus complices, arrancaron dos perlas del vestido y las llevaron a un experto que las avaluara y la conclusión fue «las perlas» no eran reales.

87th Annual Academy Awards Oscar
AFP

El ladrón dice que por eso decidió retornarlo y colocarlo en un cesto de basura dentro de un baño del gimnasio del hotel.

TMZ
TMZ

Las autoridades informaron que el valor del vestido ascendía a los $ 150.000 USD, pero el ladrón dice que es prácticamente una baratja.

El ladrón informó además a TMZ que regresó la bolsa con el vestido y los llamó para que el mundo entero supiera que Hollywood es una mentira.

¡Que malvado es ese ladrón!

Asombro
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
134 shares

Dando de qué hablar...