Los pechos de estas mamis son como pantalla de "aifon", ¡para tocarlos todo el día! [Fotos]

2 min


0
100 shares

[dropcap]S[/dropcap]i no creías en el amor, pues deberías empezar a creer; quieras o no, puedes llegar a amar a una persona, siempre y cuando tenga todo aquellos requerimientos que te den una buena nota. Natalia, Jackeline, Kathy son de esas mujeres que tienen un cuerpazo que te dan el privilegio de admirar, un mangar suculento que todo hombre le gustaría tener y con un currículo extenso digno de admirar en una mujer exitosa.

La revista Soho la revista prohibida para las mujeres. la revista solo para hombres, donde usted podrá encontrar las mujeres más lindas y en una de sus ediciones nos ha regalado fotos a estas 3 monumentales bellezas que nos dan buena nota al verlas.

Natalia

SoHo
SoHo

Actriz y cantante española que obtuvo una gran popularidad por su papel de Teté en la serie Los Serrano. Uno de sus trabajos más recientes ha sido en la séptima y última temporada de la serie de las sobremesas de TVE, Amar en tiempos revueltos encarnando a Cecilia Armenteros.

Jackeline

SoHo
SoHo

Jackeline Cardona, paisa de 24 años, nació el 14 de agosto, Modelo, comerciante y estudiante de contaduría pública de la universidad de Medellín. Reconocida en el modelaje por sus marcados rasgos latinos, por ser una mujer polifacética y su personalidad cautivadora.

En su corta trayectoria ha conseguido hacer parte de importantes campañas como: Emporium Jeans, Goka, SVF, NEXXOS y la participación en el video “Mala” de Pipe Bueno.

Kathy

SoHo
SoHo

Top Model, con varios años de experiencia en el mundo del Modelaje, con presencia en: Revistas, Imagen de Campañas, Desfiles, videos musicales y Comerciales. Es la imagen de varias campañas publicitarias, además de ser la portada de importantes revistas en su país y en los Estados Unidos.

Más fotos

 

¿Te dan buena nota?

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...