Leonardo DiCaprio llevará el escándalo de Volkswagen al cine

1 min


0
51 shares

[dropcap]H[/dropcap]a sido una de las noticias más llamativas de las últimas semanas y seguro que todavía dará mucho que hablar el escándalo sobre el engaño en la medición de emisiones de coches Volkswagen.

Según informa Empire Online, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson han llegado a un acuerdo para producir a través de su sello Appian Way una película para Paramount Pictures basada en el libro de próxima publicación de Jack Ewing.

Ewing es un escritor de la International New York Times, autor de obras como ‘Germany’s Economic Renaissance’. La editorial Norton Company alcanzó un acuerdo de seis cifras con el escritor para escribir un libro sobre el escándalo Volkswagen, obra que ahora hemos sabido también será adaptada a la gran pantalla.

Por si todavía hay alguien no familiarizado con el tema Volkswagen, todo empezó cuando se descubrió que la marca utilizaba un software para rebajar un 40% las emisiones de contaminación, de tal forma que cumpliera con la normativa europea. A partir de ese momento las acciones de Volkswagen se desplomaron y el director ejecutivo Martin Winterkorn se vio obligado a dimitir.

De cualquier forma el proyecto se encuentra en sus primerísimas etapas de desarrollo, más teniendo en cuenta que ni tan siquiera se ha publicado el libro de Ewing en el que se basará la película. Lo cierto es que como suele ser habitual, donde hay un escándalo allí está Hollywood para sacar tajada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...