¡Bellas! Las gemelas de 'El Diablo viste a la Moda' crecieron y son todos unos mujerones [Fotos]

2 min


1
104 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]ste año se cumplen 10 años de The Devil Wears Prada, en español ‘El Diablo viste a la moda’, se cumplen diez años de haber conocido a la inclemente Miranda Priestly (Meryl Streep), la inocente Andrea Sachs (Anne Hathaway), la perseverante Emily Charlton (Emily Blunt), y una serie de otros encantadores personajes…

geme
Suzanne y Colleen Dengel

Pero ¿Recuerdan a la gemelas? Las hijas de Miranda por las que puso a la pobre Andy a hacer tareas casi imposibles, como conseguirle el manucristo del próximo libro de Harry Potter que no había salido al mercado.

gemelas1
Suzanne y Colleen Dengel

Ellas fueron interpretadas por Suzanne y Colleen Dengel, quienes actualmente tienen 23 años. Aunque seguramente no los hayas identificado, han participado en otras cintas como Damiselas en Apuro, La Hora del Terror y en thriller de 2013, +1.

SuzanneyColleen
Suzanne y Colleen Dengel

LEER MÁS:Britney Spears y Avril Lavigne posan juntas y ¡las llaman falsas!

Como somos amantes de investigar lo que ha pasado con las estrellas, nos dimos a la tarea de buscar a las gemelas y nos encontramos con que, además de ser todas unas adultas, Colleen decidió volverse rubia y ambas están muy bellas.

Suzanne y Colleen Dengel
Suzanne y Colleen Dengel
Colleen Dengel
Colleen Dengel
gemelas
Suzanne y Colleen Dengel

¡Cómo han crecido!

giphy_The Devil Wears Prada
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
104 shares, 1 point

Dando de qué hablar...