Le vas a decir suegro a Zinedine Zidane cuando veas lo rico que está su hijo [Fotos sexys]

2 min


0
107 shares

[dropcap]Z[/dropcap]inedine Yazid Zidane es uno de los máximos referentes del fútbol mundial dentro y fuera de la cancha; pero más allá de sus éxitos individuales (Balón de Oro, Mejor jugador del Mundial, Mejor futbolista europeo) es padre de una joven promesa de balompié que además del talento en sus botines, es súper ardiente y tiene a un séquito de admiradoras babeando por él.

Con apenas 18 años, Luca Zidane está en las filas del Real Madrid CF Juvenil, pero no sólo eso, además presume en su cuenta de Instagram casi 200 mil seguidores que caen rendidos ante su tremenda musculatura y sonrisa.

El prometedor futbolista comparte sus momentos de esparcimiento siempre exponiendo las horas de gimnasio que le ha dedicado a su cuerpo.

LucaZidane6
Luca Zidane

«Súper candente», «Es todo un bombón», «¡Vaya abdominales!», «Quiero uno para llevar», son algunos de los piropos que ostenta su Instagram.

Luca se desempeña como portero y es hermano de los jugadores del club madrileño Enzo, Theo y Elyaz Fernández.

Como futbolista conquistó el titulo Europeo Sub-17 y pasó a la historia como el portero con menos goles recibidos durante esta justa deportiva.

Aquí las fotos:

LucaZidane5
Instagram
LucaZidane4
Instagram
LucaZidane3
Instagram
LucaZidane2
Instagram
LucaZidane
Instagram
Lucas
Instagram

¡Queremos uno así!

Sexy_calor_gif
Tumblr.

TVNotas.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...