Reik estrena el video de su más reciente sencillo «¿Qué gano olvidándote?» ?

El videoclip fue grabado en una famosa ciudad de México. 1 min


3
76 shares, 3 points

Después de los exitosos videoclips de sus anteriores sencillos, “Ya me enteré”, “Voy a olvidarte” y “We only have tonight”, que juntos sumas más de 240 millones de vistas en Vevo, este viernes 27 de enero, Reik lanza el videoclip de su más reciente sencillo “¿Qué gano olvidándote?”, tema que ya goza de una Certificación de Oro.

Reik

Grabado en la majestuosa ciudad de Puerta Vallarta y dirigido por Fernando Ibarra, el material audiovisual nos cuenta, a través de cortes de imágenes, una historia romántica, conmovedora y enternecedora de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado; además de la presencia de la banda cantando el tema en la playa, bajo un hermoso atardecer violeta en el que Jesús Navarro hace gala de su gran interpretación.

Reik

“¿Qué gano olvidándote?” es un poderoso tema del más reciente álbum de estudio de Reik, Des/Amor, que recientemente fue certificado como Disco de Platino por más de 60 mil unidades. Por su parte, la versión urbana de “¿Qué gano olvidándote?” ft. Zion & Lennox, ya supera los 6 millones de vistas en Vevo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...