Nintendo Switch llegó a Venezuela ?

De la mano de la tienda de juegos Black and Blue y la distribuidora de videojuegos Elite Games Venezuela ha logrado pisar tierra tricolor.1 min


0
40 shares

El pasado 3 de marzo Nintendo realizó el lanzamiento mundial de la consola Nintendo Switch, el nuevo intento de la empresa japonesa para hacer frente a sus competidores en la categoría; na prometedora apuesta tomando en cuenta lo innovador y revolucionario del sistema.

Lo llamativo en la Switch es la mezcla de la experiencia portátil con un equipo de hogar al contar con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y resolución HD (720p) con botones y palancas a los lados, parecida a su predecesora la Nintendo Wii U. Sin embargo, en el caso de la nueva entrega, los lados se pueden desconectar de la pantalla y utilizarse como dos controles inalámbricos, llamados “Joy Con”.

Para la experiencia de equipo de hogar, la pantalla se conecta a una caja que envía la imagen al televisor, mientras que los “Joy Con” pueden unirse a un accesorio llamado “Joy Con Grip” que convierte a los controles inalámbricos en un mando más tradicional.

Foto cortesía del Nacional

En Venezuela, la Nintendo Switch se demoró un tiempo en llegar, pero de la mano de la tienda de juegos Black and Blue y la distribuidora de videojuegos Elite Games Venezuela ha logrado pisar tierra tricolor.

“Sí hay algo interesante que hace Black and Blue, que por eso está agarrando mucha fuerza en el ámbito nacional, es que estamos haciendo el tema de recibirte tu consola como parte de pago, es una especie de cambio”, detalló Guerra sobre cómo Black and Blue lidia con la crisis económica que vive Venezuela.

Foto cortesía del Nacional

La intención de Black and Blue es darle una oportunidad toda esa gente que de repente no tiene para adquirir un videojuego o una consola. «En este momento, le damos la opción de que recibimos aquello que no utilice en su casa para que puedas llevarte la consola de nueva generación”, precisó Guerra.

Con información del Nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...