Ricky Martin llora por Edgar Ramírez en un nuevo adelanto de American Crime Story

La serie tiene previsto estrenarse en el 20181 min


30
83 shares, 30 points

Hace poco te mostrábamos el nuevo adelanto de American Crime Story, donde el actor venezolano interpretará a Gianni Versace. El rodaje de la serie ficción antológica de Ryan Murphy ya ha comenzado y poco a poco, se ha revelado detalles.

Como sabrás, esta serie será la tercera entrega de American Crime Story y se basará en el asesinato del diseñador de modas italiano. El reparto de la serie contará con la participación del astro boricua Ricky Martin, quien personificará a Antonio D’ Amico, pareja del fallecido modista. A través de las redes sociales se han dejado colar algunas nuevas imágenes de la grotesca escena donde Versace es asesinado.

En las primeras imágenes aparece el interprete de «Vente Pa’ Acá» llorando ante el cadáver de su pareja en la serie. Penélope Cruz será otra de las estrellas que sumará a la serie, y dará vida a Donatella Versace. En cuanto al asesino, Darren Criss será Andrew Cunanan, quien acabó con la vida del diseñador y se suicidió ocho días después de cometer el crimen.

Aunque la tercera temporada está en pleno rodaje, después le tocará el turno a la segunda entrega de la ficción basada en el huracán Katrina. Ambas series se estrenarán en televisión en algún momento de 2018. Además, Murphy ya ha planeado la cuarta temporada de la serie sobre el escándalo de Mónica Lewinsky.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
83 shares, 30 points