¡Confirmado! «El Fantasma de la ópera» y «La mujer y el monstruo» formarán parte del Dark Universe

Dark Universe es el nuevo proyecto cinematográfico de Universal Pictures1 min


-1
98 shares, -1 points

Como sabrás, Universal Pictures se encuentra trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento, se trata de su universo cinematográfico conocido como Dark Universe, el cual comenzará como «La Momia». Esta primera entrega es protagonizada por el talentoso actor Tom Cruise y contará bajo la dirección de Alex Kurtzman.

Hace poco, el estudio ha confirmado que Bill Condon será el encargado de dirigir «Bride of Frankenstein», un estreno previsto para el 14 de febrero de 2019. Si bien la protagonista de «La novia de Frankenstein» sería Angelina Jolie (no está confirmada aún), el estudio ya anunció el fichaje de Johnny Depp y Javier Bardem para protagonizar ‘The Invisible Man’ y ‘Frankenstein’ respectivamente. Ambos se unieron a Cruise en el papel del soldado Nick Morton y Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll.

Hablando con Fandom, Kurtzman ha compartido algunos de los personajes que también aparecerán en Dark Universe: «Sabemos que contaremos con personajes sacados de películas como ‘Frankenstein’, ‘La novia de Frankenstein’, ‘Drácula’, ‘La mujer y el monstruo’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘El jorobado de Notre Dame’ y ‘El hombre invisible'».

Y añadió… «Hay personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse incluso con spin-offs. Creo que indagar en las mitologías de estos monstruos es como un juego para nosotros».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
98 shares, -1 points

Dando de qué hablar...