Este actor podría ser el nuevo Willy Wonka

Charlie y la fábrica de chocolate se ha llevado al cine en dos ocasiones. En 1971 y la otra en 20051 min


-1
49 shares, -1 points

La fantástica historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolate podría contar con una nueva adaptación en el cine. Según, David Heyman, reconocido productor de toda la saga Harry Potter, adaptará una nueva historia sobre Wonka.

Este alocado personaje ya contó con otras interpretaciones en el cine, el primero fue el fallecido Gene Wilder y luego el nominado al Óscar Johnny Deep. No obstante, otro famoso actor de Hollywood podría unirse a la lista de famosos que dan vida al excéntrico chocolatero.

Según informa That Hashtag Show, Ryan Gosling, intérprete nominado en la pasada edición de los Oscar en la categoría de Mejor Actor por «La La Land», quiere dar vida al propietario de la famosa fábrica de chocolate en este nuevo proyecto. Al parecer, Warner Bros. está buscando a un actor de una edad comprendida entre los 29 y 35 años para el papel.

Esta nueva película sobre el personaje no será en sí misma una historia de orígenes, sino una cinta independiente centrada en Wonka y sus primeras aventuras. Si este proyecto tiene éxito, todo parece indicar que se llevará a cabo una franquicia en la que se introducirán clásicos personajes de este universo creado por Roald Dahl.

Charlie y la fábrica de chocolate se ha llevado al cine en dos ocasiones. La primera se estrenó en 1971 y Wilder la protagonizó. Posteriormente, Depp dio vida a este personaje en la cinta que llegó a las salas de cine en 2005.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
49 shares, -1 points