¡Bandidos! Intentaron extorsionar a Miguel Bosé, tratando de publicar fotos de sus hijos

Le exigieron al cantante una cantidad de dólares para no revelar fotos de sus hijos1 min


1
82 shares, 1 point

Esta semana, se supo que el reconocido cantante y actor español, Miguel Bosé fue victima de una extorsión. El interprete de «Bambido» realizó la respectiva denuncia ante las autoridades españolas.

Aunque el intento de extorsión se conoce apenas a principio de la semana, Bosé lo había reportado en la comisaría de la policía de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, desde el 7 de agosto.

Eso aseguró EFE, y añadió que fuentes de la policía le confirmaron que:

«“Durante la madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que le exigían 60 mil dólares por unas imágenes del pasado verano, en las que aparecía con sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos)”.»

Bosé había estado en ese parque y permitió que allí le tomaran fotos junto a sus hijos, pues del lugar lo habían invitado para figurar como imagen comercial.

Sin embargo, el cantante había exigido que en esas tomasa sus hijos no se les viese la cara, por lo que en todo momento fueron fotografiados de espaldas”, señaló la agencia.

Aun así, luego y en privado, aparentemente Bosé permitió que le hicieran fotos con su familia, en las que sí se podían reconocer a sus hijos.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


Esas tomas, supuestamente, solo se las entregaron al cantante “en un archivo informático y el resto de copias fueron destruidas”, explicó EFE, citando a El Español.

No obstante, todo parece indicar que a esas imágenes también tuvieron acceso otras personas, que intentaron extorsionar al cantante.

Con información de Pulzo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...