Lleno de spoilers pero brutal, así es el tráiler oficial de «The Last Jedi» ?

El director de la cinta lo advierte. 1 min


0
89 shares

Star Wars The Last Jedi (La Guerra de las Galaxias. Los últimos Jedi) ha estrenado este lunes por la noche su tráiler completo durante el medio tiempo de un partido de fútbol americano entre los Vikings de Minnesota y los Chicago Bears. Rian Johnson, director y guionista de la octava entrega de la saga, recomienda «totalmente» a los fans desde su cuenta de Twitter que no lo vean si quieren llegar «limpios» al estreno, ya que puede contener spoilers. «Pero es tan bueno», añade.

Y tanto que contiene spoilers, incluida la posible muerte de la princesa Leia. Este segundo avance de la película, tras el lanzado en abril, arranca donde terminó Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la fuerza) con Rey (Daisy Ridley) encontrándose con Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To. Y, tal y como muchos seguidores sospechaban, la chica es una Jedi.

En el tráiler, de 154 segundos, Luke la entrena y afirma que «solo una vez» en su vida ha visto esta «fuerza bruta». «Pero entonces no me asustó lo suficiente. Ahora sí», añade. Se refiere a su sobrino Kylo Ren (Adam Driver, el otro último Jedi y nieto de Darth Vader, al que al inicio del tráiler se refieren como un poder «puro y salvaje».

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...