Chyno reveló todos los detalles de su relación con Nacho [Entrevista] ?

El venezolano Jesús Chyno Miranda le envió un mensaje claro a su excompañero Miguel Ignacio Mendoza, con quien ha protagonizado una fuerte disputa 1 min


248
78 shares, 248 points

Jesús «Chyno» Miranda está de visita en Venezuela y a pesar de tener una agenda bastante apretada, hizo un espacio para atender a los medios de comunicación con un concierto íntimo y una rueda de prensa en la que reveló detalles de su presentación en el Miss Venezuela 2017, sus próximos proyectos y, por supuesto, su relación con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que se ha visto fracturada públicamente por un comentario realizado por Chyno en El Gordo y La Flaca.

Al ritmo de Quédate Conmigo, el cantautor se subió a la tarima para deleitar a los presentes. Luego, interpretó sus más recientes sencillos: Tú me elevas, con el que le propuso matrimonio a su ahora esposa Natasha Araos, y Hasta el ombligo, en el que colabora con los puertorriqueños Zion y Lennox.

Chyno reveló que Gente de Zona y Zion y Lennox no son los únicos artistas con los que ha trabajado en su carrera como solista. J Balvin, Wisin, Farruko, Daddy Yankee, Jacob Forever son algunos de los cantantes que estarán en su próximo disco, que contará con 18 canciones y saldrá a la venta en febrero del próximo año.

Por supuesto, Miranda quiso incluir a otros artistas venezolanos en su placa discográfica y trabajó con Esto es Posdata, en Tu boquita, y con la Súper Banda de Venezuela Guaco.

En relación con su presentación en el Miss Venezuela 2017, Chyno aseguró sentirse muy feliz y agradecido de que su primera presentación como solista en el país fuese en un escenario de tal magnitud.

Al preguntarle sobre su relación con Nacho, respondió: “Miguel es mi hermano. Apreció muchísimo su talento. Solo tengo cosas bonitas para él y no comparto la opinión que expresó ante los medios. Realmente espero que todo se calme muy pronto».

¿Nacho seguirá la pelea?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

248
78 shares, 248 points
@iVictorGonzalez #Farandictor