Famosa aplicación fotográfica “transformó” a estos políticos en mujeres [Fotos]

FaceApp es la nueva aplicación que está revolucionando a todos en las redes sociales2 min


18
102 shares, 18 points

Una nueva aplicación se ha apoderado de las redes sociales y le está empezando a cambiar la identidad sexual a todas las figuras políticas del mundo. La aplicación FaceApp, comenzó como una típica moda 2.0, pero ahora los usuarios que han descargado esta app,  han ido más allá y han empezado aplicarla a rostros de políticos.

En el caso de Venezuela, todos los políticos de oposición y gobierno, han pasado por esta fantástica aplicación y han relavado su otra personalidad… todas lindas señoras o abuelas.

A continuación, te presentaremos toda una galería de ex presidentes estadounidenses, funcionarios venezolanos y líderes opositores de Venezuela, todos con su versión femenina, algunas son guapas, otras no tanto.

Diosdado Cabello, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Henrique Capriles, Leopoldo López y otras figuras de la política venezolana pasaron “inconscientemente” por la famosa  aplicación de edición fotográfica.  Mientras que, los mandatarios estadounidenses Donald Trump, Barack Obama, George W Bush y Bill Cliton, también fueron cambiados de género.

 

¿Qué es esto?

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
102 shares, 18 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
31
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
19
WTF