Famosa aplicación fotográfica «transformó» a estos políticos en mujeres [Fotos]

FaceApp es la nueva aplicación que está revolucionando a todos en las redes sociales2 min


18
102 shares, 18 points

Una nueva aplicación se ha apoderado de las redes sociales y le está empezando a cambiar la identidad sexual a todas las figuras políticas del mundo. La aplicación FaceApp, comenzó como una típica moda 2.0, pero ahora los usuarios que han descargado esta app, han ido más allá y han empezado aplicarla a rostros de políticos.

En el caso de Venezuela, todos los políticos de oposición y gobierno, han pasado por esta fantástica aplicación y han relavado su otra personalidad… todas lindas señoras o abuelas.

A continuación, te presentaremos toda una galería de ex presidentes estadounidenses, funcionarios venezolanos y líderes opositores de Venezuela, todos con su versión femenina, algunas son guapas, otras no tanto.

Diosdado Cabello, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Henrique Capriles, Leopoldo López y otras figuras de la política venezolana pasaron «inconscientemente» por la famosa aplicación de edición fotográfica. Mientras que, los mandatarios estadounidenses Donald Trump, Barack Obama, George W Bush y Bill Cliton, también fueron cambiados de género.

 

¿Qué es esto?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
102 shares, 18 points