Djane Nany fingió orgasmos y se desnudó en la redacción de El Farandi ?? [Entrevista]

Daniela también habló de su controversia con Vanessa Senior, con quien tuvo una relación sin amarla2 min


371
99 shares, 371 points

Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, se ha caracterizado por ser una mujer sin tabú y sin temor. Desde sus inicios en el mundo artístico, en 2001, Nany se perfiló como una mujer irreverente, sensual y pícara. Ahora, 17 años después, sigue siendo la misma, pero con una lista de metas logradas que nadie le puede quitar.

Un centenar de shows privados, el Orgasmo Electrónico que le ha dado la vuelta al mundo y la impecable presentación de Blindada, su más reciente proyecto, son solo algunos logros que consagran a Nany como la djane influencer más controversial de Latinoamérica.

Sin embargo, Daniela ha querido incursionar en un nuevo mercado: el mundo musical, y lo hizo junto al talentoso Eduard Crazy Boy, con quien creó el pegajoso tema Se te nota, cuyo video oficial esta por grabarse, según comentó Nany en la entrevista exclusiva a El Farandi.

Durante ese encuentro, la djane también habló de sus controversias con mujeres: Andreina Álvarez, con quien grabó un incitador video para su canal de Youtube, y Vanessa Senior, a quien estuvo ligada amorosamente, a pesar de haber admitido recientemente que nunca la amó.

De igual forma, en la entrevista, Daniela explicó lo que sucedió con Omar Alonzo, su exrepresentante y director de Onzza Producciones, empresa que se vio envuelta en un escándalo tras ser acusado legalmente de estafador.

Por último, Vásquez reveló lo que la diferencia a Daniela de Djane Nany. «Daniela es más débil. Nany es más guerrera; es a la que no le importa absolutamente nada, es la que ven día a día en las redes sociales (…) Sin embargo, Daniela, quien está detrás de todo esto, es la mujer más sensible de todas, la niña chiquita; mientras que Nany es orgásmica», lo que confirmó jugando el popular Tengo un orgasmo, reto que obligó a la djane a quitarse la ropa y a fingir llegar al clímax un par de veces.

Disfruta aquí la entrevista completa:

Así nos dejó Nany

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

371
99 shares, 371 points
@iVictorGonzalez #Farandictor