Idris Elba será el nuevo villano de la franquicia «Rápidos y Furiosos»

Hasta la fecha lo único que sabemos sobre el personaje de Elba es que servirá como el antagonista al que tendrán que enfrentarse Hobbs y Shaw 1 min


0
80 shares

La revista Variety ha revelado una nueva información respecto al spin-off de Rápidos y Furiosos, donde Dwayne Johnson y Jason Statham serán los protagonista. La película tendrá por nombre «Hobbs and Shaw», se narrará las aventuras de estos dos famosos personajes de la franquicia de carros y acción.

Tanto como Luke Hobbs y Deckard Shaw fueron «villanos» en entregas pasadas de la franquicia, pero esta vez dejan sus roles antagónicos para ser los «héroes» de la historia. ¿Ahora quién será el villano que le hará contra-parte a estos protagonistas?.

Variety informa que el ganador del Globo de Oro Idris Elba se ha unido al casting del spin-off de la franquicia de Fast & Furious y también se reveló que Vanessa Kirby estará en la película interpretando a la hermana de Statham.

Hasta la fecha lo único que sabemos sobre el personaje de Elba es que servirá como el antagonista al que tendrán que enfrentarse Hobbs y Shaw tras aliarse. Entre los créditos recientes del actor se encuentran la serie ‘In the Long Run’ o las películas ‘Avengers: Infinity War’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Molly’s Game’ y ‘The Dark Tower’.

Con un estreno previsto para el 2 de agosto de 2019, la película contará con un guión de Chris Morgan, quien ha trabajado en la franquicia desde «Rápido y Furiosos: Tokyo Race», tercera entrega de la saga estrenada en 2006. Respecto a la dirección correrá a cargo de David Leitch.

Johnson producirá el proyecto junto a Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions. Statham y Neal H. Moritz, a través de Original Film, y Chris Morgan para su productora homónima también formarán parte de la producción del proyecto que contará con la producción ejecutiva de Kelly McCormick, Steve Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares