¡De Marvel a DC! Actor de Guardianes de la Galaxia formará parte del elenco de Shazam!

El actor Djimon Hounsou confirmó su participación en la película del héroe mágico1 min


0
97 shares

Djimon Hounsou, conocido por Diamante de sangre y Gladiator y por hacer del kree Korath «El Perseguidor» en Guardianes de la Galaxia y Captain Marvel, lo próximo de la Fase 3 de Marvel, interpretará al mago que le da poderes a Billy Batson en Shazam! de Warner Bros. y DC Comics. La cinta, dirigida por David F. Sandberg, se estrenará en EE.UU el 5 de abril de 2019.

Según informa EW, Djimon Hounsou -que también hizo de Papa Midnite en Constantine de Francis Lawrence ha sido finalmente el elegido para encarnar a este hechicero de 3.000 años pese a que Ron Cephas Jones (This Is Us), con problemas de agenda, ya había sonado para dar vida al personaje creado por C. C. Beck y Bill Parker.

El rodaje de Shazam! ya ha concluido, con Asher Angel como el pequeño Billy Batson y Zachary Levi como su ‘alter ego’ superheroico Shazam. Cuando grita esa palabra, acrónimo de seis héroes antiguos, Billy se transforma en un paladín con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

El reparto del filme lo completan Mark Strong como el villano Thaddeus Sivana, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman y Cooper Andrews como Víctor Vázquez, entre otros. Warner todavía no ha difundido tráilers ni de Shazam! ni de Aquaman, aunque se espera que esta situación cambie cuando comience la Comic-Con 2018 de San Diego (EE.UU) este jueves 19 de julio

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares