¡Pa’ coronarla! Esta miembro de la realeza británica mostró sus «pezones reales» en las playas de Ibiza

Lady Amelia Windsor, conocida como "la más bella" de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza1 min


22
133 shares, 22 points

La reina Isabel II debe esta gritando y insultando a todos en el Palacio de Buckingham, ya que después de haber mantenido en sus carriles a Meghan y a Kate, otra miembro de la familia real se ha descarrilado y ha mostrado sus pezones reales al mundo.

Sunny Sweet n Sour

A post shared by Mel Windsor (@amelwindsor) on

Lady Amelia Windsor, conocida como «la más bella» de la familia real, se animó a hacer un topless en las playas de Ibiza. La joven rebelde ocupa el puesto número 38 en la línea de sucesión al trono.

La prima del príncipe Harry se expuso a los paparazzi a pesar de estar rompiendo el estricto protocolo de la corona británica que establece que las mujeres siempre deberán estar cubiertas y no pueden usar faldas cortas ni hombros descubiertos.

Sin embargo, la modelo de 22 años suele desafiar las reglas y en esta oportunidad lució apenas un pequeño bikini color rosa mientras se asoleaba en las playas de Santa Eulalia junto a su hermana Marina.

A diferencia de sus primos, Harry y William, que forman parte de la realeza «trabajadora» y tienen prohibido el uso de redes sociales, Lady Amelia tiene su propia cuenta de Instagram donde compartió sensuales fotos de sus vacaciones.

La bella royal, quien ha sido la imagen de Dolce and Gabbana es la nieta del príncipe Eduardo, duque de Kent, primo hermano de la reina Isabel y la hija de George Windsor conde de St. Andrews.

Sin embargo, a pesar del vínculo familiar, las hermanas no recibieron invitación a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Además de trabajar como modelo, Lady Amelia estudia italiano y francés en la Universidad de Edinburgh.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
133 shares, 22 points