Prince Julio César: Déjenme ganarme mi infierno, pero por proxeneta o enchufado no será

El desmentido fue ofrecido en declaraciones exclusivas para @ElFarandi.2 min


4
81 shares, 4 points

El showbiz y sus quimeras no cesan. Una serie de acusaciones, presuntamente infundadas, han circulado recientemente en torno a la figura de Prince Julio César. Las más recientes descalificaciones asegurarían a que el director del Miss Earth Venezuela se ha desempeñado como «proxeneta». Versión que fue negada rotundamente por el personaje en cuestión.

El desmentido fue ofrecido en declaraciones exclusivas para @ElFarandi. «El infierno le pertenece a quien se lo gana. Déjenme ganarme el mío, que de seguro será por cosas peores pero por proxeneta o enchufado no. En mi concurso no han existido ese tipo de cosas. Es lamentable que un pequeño grupo se valga de cuentas anónimas para enlodar la reputación ajena», sanjó rotundamente Julio César.

Prince ha estado al frente del Miss Tierra Venezuela desde 2016, posición que aún ostenta. Para el declarante toda la matriz de opinión ha sido creada en laboratorios, cuyos autores intelectuales y materiales son reducidos. La versión circulante se le atribuye al fotógrafo criollo, Iván Dumont, actualmente residenciado en España y quien pese a los múltiples esfuerzos nunca contestó la solicitud de entrevista al cierre de esta edición.

Por su parte Prince explicó que a penas en 2017 tuvo la oportunidad de conocer formalmente a Dumont. A su juicio las afirmaciones adjudicadas al fotógrafo solo pueden surgir del resentimiento y la frustración. «Me imagino que se ha convertido en un fracasado y ésta ha sido la única forma que encontró para mantenerse relevante. Porque lo único que podría moverlo es un placer morboso de destruir en vez de construir. Últimamente persiste esta tendencia de dañar a quien sigue esforzándose y trabajando. Tal pareciera que ahora todos en la industria del entretenimiento son proxenetas, prostitutas, drogadictos, narcotraficantes y en última instancia buscan calificarte como enchufado», argumentó.

Sin fundamentos

Dentro de los múltiples comentarios en redes unas afirmaciones resaltaron. Una cuenta en Instagram, bajo el nombre de Alexandra Marrach Petrovich, alega ser modelo y aseguró que el mismísimo Prince le habría insistido varias veces en que «visitara a personajes del chavismo y de la oposición».

Tras una búsqueda exhaustiva se logró determinar que no existe registro alguno de ninguna modelo venezolana con tal nombre. Pese a ello se buscaron declaraciones directas de su parte, pero los intentos fueron infructuosos. Una breve conversación tuvo lugar y dejó mucho que desear.

La presunta modelo exigió que las comunicaciones se reservaran sólo a Instagram, además pidió que se le hiciera publicidad a su cuenta a cambio de los testimonios, pero siempre bajo anonimato. La charla no prosiguió.

Todo es una farsa. Prince Julio César está convencido que esas cuentas son falsas, e incluso aseveró que detrás de todas esas fabricaciones estaría vinculada una periodista que reside en Caracas. «Los que administran esas cuentas son igual de basura que quienes siguen esas cuentas. Yo no soy enchufado ni ‘vende putas’. Los que sí deberían echar sus cuentos son otros, que sí tienen fotos con ministros, gobernadores y alcaldes, que sí gozan de fortunas y propiedades, que sí se les ha vinculado con ese tipo de escándalos y que todas sus andanzas son conocidas. En este mundo del espectáculo todo se sabe», puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.