¿Un viejo Steve Rogers apareció en Capitán América – Civil War?

1 min


2
63 shares, 2 points

Una de los finales más memorables que tuvo Vengadores – Endgame fue en encuentro de Steve Rogers con Peggy Carter, la pareja que por cosas del destino se separaron en la primera entrega del Capitán América en 2011. Debido a esto, muchos fanáticos se han preguntado como se hubiesen desencadenado los hechos en las películas antecesoras del Cap.

En la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo, el Centinela de la Libertad, una vez derrotado Thanos, viaja al pasado para devolver las seis Gemas del Infinito a su cronología y decide quedarse a vivir en los años 70 junto a su verdadero amor. Por eso, un anciano Steve Rogers vuelve a encontrarse con Sam Wilson/Halcón para entregarle su mítico escudo. Los guionistas del filme, Christopher Markus y Stephen McFeely, reconocieron que, desde el principio, habían tenido en mente que Capitán América había sido siempre el misterioso marido de Peggy Carter y padre de sus hijos. Ahora, los fanáticos creen haber encontrado al anciano Steve Rogers del final de Endgame en el funeral de su esposa en Capitán América: Civil War.

View this post on Instagram

?

A post shared by Marvel Facts (@marvelfacts) on

Cuando la fundadora de S.H.I.E.L.D. fallece, poco antes de iniciarse la Guerra Civil de Marvel entre Capitán América y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers es uno de los que lleva el féretro de Peggy Carter en la iglesia. Él va de los primeros, soportando el ataúd en su hombro. Pero cuando la cinta muestra la escena desde detrás, un hombre alto y de pelo canoso también porta la caja mortuoria.

Por supuesto, esto es solo una de tantas teorías de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y ese hombre puede ser cualquier otro. Pero es bonito, tras la revelación de Endgame, pensar que ese personaje es un anciano Steve Rogers llevando el ataúd de su esposa Peggy Carter.

Tras el estreno de Vengadores: Endgame, ahora le toca el turno a Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio en España. La cinta, dirigida por Jon Watts, es la encargada de cerrar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points