Austin Butler interpretará a Elvis Presley en película biográfica

1 min


8
51 shares, 8 points

Aunque hace unas semanas nombres como el de G Easy, Harry Styles y otros famosos salían a flote como el posible protagonista de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley, Austin Butler fue el seleccionado. 

La cinta que será dirigida por Baz Luhrmann, y el actor estadounidense interpretará al ‘Rey del rock n’ roll’ en la cinta, informó el lunes el medio especializado Deadline.

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

Series como Zoey 101 fueron los primeros pasos de Butler en la actuación y tiene una relación desde 2011 con la cantante y actriz Vanessa Hudgens, reconocida, entre otras cosas, por su participación en ‘High School Musical’. Como era de esperarse, la joven celebró la noticia de su novio con un mensaje en Instagram: “Estoy en la luna. No puedo esperar. Orgullosa de mi amor”, escribió.

View this post on Instagram

My ??

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on

Austin ya ha tenido intentos cantando, como se puede ver en los siguientes videos de hace varios años, en donde interpretó temas para ‘iCarly’ y ‘Are You There, Chelsea?’.

El actor hace parte del elenco de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la anticipada película de Quentin Tarantino que reúne por primera vez en la pantalla a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Interpretará a un hombre llamado Tex.

Austin participó en ‘The Iceman Cometh’, en donde compartió créditos con el director ganador de un Tony George C. Wolfe y Denzel Washington, que tiene además de un Tony, dos premios Óscar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
51 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777