Así luce Elluz Peraza 40 años después de haber abdicado su corona del Miss Venezuela [FOTOS]

1 min


30
97 shares, 30 points
Elluz Peraza, Miss Guarico, electa Miss Venezuela 1976, corona a la que renunció a las 48 horas, tiempo después se dedico a la actuación.

La farándula en algún momento fue lo que marcó la pauta en Venezuela, en la década de los 70’s, 80’s y 90’s era muy común saber la vida privada de las celebridades de la época y uno de los escándalos que marcó un antes y después en la historia del Miss Venezuela, fue la polémica que generó Elluz Peraza, quien 36 horas después de haber sido elegida Miss Venezuela 1976 abdicó a su corona y todo lo hizo por amor.

Ya han pasado 40 años de aquel momento y aunque ya eso quedó en el pasado, Elluz se dedicó a la actuación y su paso por la televisión fue muy notable, pues participó en grande super producciones dramáticas que hasta el sol de hoy recordadas como las más icónicas de la televisión.

Actualmente a sus 61 años se mantiene alejada de los escenarios por asuntos personales, pero aún así es recordada por muchos venezolanos como la Miss que lo dejó todo por amor. Vive en Miami con su familia y su último trabajo fue en 2013 para la televisión fue en la telenovela de la cadena Telemundo, Marido en Alquiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
97 shares, 30 points