¿Cuál sería el personaje ideal de Marvel para Keanu Reeves? Esto fue lo que opinan los hermanos Russo

Los hermanos Russo hablaron al respecto con Kevin Smith1 min


12
108 shares, 12 points

La gran noticia en la Comic-Con de San Diego 2019 fue el anuncio de la fase 4 y por ende muchos fanáticos alucinaron con la confirmación de varios proyectos que muchos creían que imposibles de adaptar a la gran pantalla. Una de ellas fue The Eternals, una película que abordará un poco más la parte cósmica del UCM y cómo esta raza de «los eternos» son parte sustancial de toda ese mundo creado por Stan Lee.

El elenco está confirmado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani, aunque muchos apostaban por la incorporación de Keavu Reeves. A propósito de esto, el presidente de Marvel Studios, el señor Kevin Feige destacó que ah tenido conversaciones con Keanu para que este ingrese en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ni la compañía ni el actor han dado con el papel ideal. Los hermanos Russo han hablado sobre el tema.

En una charla entre Kevin Smith , Joe Russo y Anthony Russo durante la cobertura de IMDb en la Comic-Con, el dúo de cineastas ha hecho comentarios sobre el papel que podría encarnar Keanu Reeves dentro del UCM. «Esa es una buena pregunta», ha reconocido Anthony. «No lo sé», ha añadido Joe. «Es ilimitado, ¿no? ¿De qué le pondrías tú?». «Caballero Luna», ha opinado Smith. «Claro, esa es una buena opción», ha contestado Joe.

Quizá Caballero Luna sea el personaje ideal para Reeves. Nacido en Chicago, Marc Spector es un marine, boxeador, mercenario, acróbata, gimnasta cualificado y después millonario que se convierte en la reencarnación terrícola del dios egipcio de la luna Khonshu. Su fuerza, resistencia y reflejos aumentan dependiendo de las fases del satélite y sus habilidades -combate cuerpo a cuerpo, uso de artefactos como dardos, bolas, un boomerang…- recuerdan mucho a las de Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
108 shares, 12 points