Caitlyn Jenner reveló qué paso con su pene tras su reasignación de sexo ??‍⚕️?

1 min


67
80 shares, 67 points

Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, se sometió en 2015 al cambio de género e identidad y acaparó titulares de todo el mundo. Uno de los temas más polémicos en torno a la situaci?n, además de su divorcio de Kris Jenner, fue si se había sometido o no a la operación de cambio de sexo.

Ahora, durante el programa Roast of Alec Baldwin del canal Comedy Central, Caitlyn se refirió al tema con mucho humor y respondió a la pregunta que le han hecho durante años: ¿qué hizo con su pene tras su cambio de género?

“Me han preguntado mucho sobre si me corté ‘eso’. Déjenme recordarles que ‘eso’ engendró a Kylie Jenner, la multimillonaria por esfuerzo propio más joven de la historia, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, solo lo jubilé. Hizo suficiente», dijo.

La decisión de Caytlin fue un shock para su familia, que no la apoyó al principio de su cambio de género. Con el paso del tiempo, tanto sus hijas como la matriarca del klan han logrado entenderla y apoyarla, y hoy mantienen una buena relación.

Durante su juventud, Bruce se desempeñó como atleta de decatlón y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. En 2014 se separó de Kris Jenner y en 2015, a sus 65 años, sorprendió al aparecer en la portada de Vanity Fair y contar los procesos hormonales y quirúrgicos a los que se había estado sometiendo.

En un libro autobiográfico llamado «Los secretos de mi vida», Caitlyn admitió haberse sometido a una operación de cambio de sexo y aseguró que no hablaría más del tema porque eso no la definía como ser humano y estaba feliz de poder ser finalmente mujer, algo que sintió y escondió toda su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

67
80 shares, 67 points
@iVictorGonzalez #Farandictor