Echaron a ex juez chavista de un concierto en Miami

1 min


18
57 shares, 18 points

Este sábado se hicieron virales a través de las redes sociales dos videos que documentan cómo presuntamente echaron a Javier Sanchez Rodriguez, un juez allegado al Gobierno y a su familia del Flamingo Theater Bar, ubicado en 801 brickell bay en la ciudad de Miami en el estado de Florida, Estados Unidos. Lugar donde se presentaría el dueto San Luis para su concierto del viernes 4 de Octubre, como parte de la gira  “San Luis se acerca tour” de los hermanos.

En el audiovisual se aprecia al ex juez completamente ebrio, y casi se cae si no es por la persona que lo sostiene, poco después se tienen que retirar porque personas del público así lo pidieron.

Ambos audiovisuales cortos fueron difundidos por Jose Antonio Colina, presidente de la Organizacion Venezolanos en el Exilio (VEPPEX).

Javier Sánchez Rodriguez fue juez de Hugo Chavez y se instalo en Estados Unidos y este 2019 inauguro el restaurante Bocas Grill en la ciudad de Weston junto a Carmelo y Levin De Grazia, quienes además construyeron un edificio, pero todo estaría a nombre de la esposa

con información de VOA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
57 shares, 18 points

Dando de qué hablar...