Nael y Justin se convierten en una “Obsesión”

1 min


-1
46 shares, -1 points

Luego del éxito obtenido con el lanzamiento de su primer EP Z FRESH hace 2 meses y que ha resultado todo un acontecimiento en todas las plataformas digitales, Los Niños Caros, como ya son conocidos, llegan con su sencillo OBSESIÓN, el cual se proyecta como el nuevo Hit de la música Urbana, presentado por estos talentosos directores y cantantes venezolanos.

OBSESIÓN es un tema compuesto y producido por Nael y Justin de la mano de los venezolanos Crazy Town Music, Jerry Di, Bejus, Walo Latino y The Rude Boyz; multigalardonados productores colombianos, quienes han creado grandes éxitos para artistas como Maluma y Shakira, entre otros. Este single también contó con la participación del NBA Venezolano Greivis Vázquez, en su nueva faceta en la industria musical.

El Video Oficial de OBSESIÓN fue filmado en Venezuela, bajo una gran producción y con impactantes efectos visuales que resaltan una espectacular playa de La Guaira. El mismo fue dirigido por Nael y Justin y por su Casa Productora NJ ENTERTAINMENT, de la mano de la disquera internacional Rimas Music.

OBSESIÓN ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y el resto de las plataformas digitales. Nael y Justin confiesan estar muy emocionados por este nuevo lanzamiento e invitan a todos sus Fans a estar atentos a sus redes sociales @NaelyJustin, donde anunciarán sus próximas presentaciones en Latinoamerica y Europa.

                 Prensa @nj_ent


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777