Shakira cumplió un sueño de Camilo Echeverry con tierno video

1 min


13
57 shares, 13 points

La cantante colombiana Shakira compartió con sus seguidores un tierno video en el que canta una canción que no logra sacarse de la cabeza: Se trata de Tutu, el nuevo éxito del puertorriqueño Pedro Capó y el colombiano Camilo Echeverry.

«No me puedo sacar esta canción de la cabeza», escribió Shaki junto a un video en el que aparece cantando el coro de la canción.

Con un filtro de lentes en forma de corazón y un sujetador de encaje rojo, Shakira enamoró a sus seguidores cantando: «Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu, pa’ ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu. En un rato te buscu, voy y te acurrucu, no hay nadie como tú, tú».

Muchos seguidores de la colombiana no conocían el tema y preguntaron el nombre para buscarlo y escucharlo de inmediato porque si a su estrella favorita le gusta, a ellos también; así que ya pueden agradecer Capó y Camilo la increíble promoción.

De hecho, el joven cantante colombiano no pudo contener la emoción y comentó junto al post de Shakira: «Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos! Lo declaro!

Instagram / Shakira

Tutu es uno de los éxitos latinos del momento y el videoclip está cerca de superar los 150 millones de reproducciones en Youtube, así que el cantante y productor boricua Pedro Capó está repitiendo el éxito que por estas fechas tuvo el pasado año su tema Calma, junto a Farruko.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
57 shares, 13 points
En Instagram: @AlejandroBernal777