Neil Patrick Harris se une al elenco de Matrix 4

El desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia se anunció el pasado mes de agosto1 min


-1
57 shares, -1 points

Matrix 4 es un  hecho y ya se está trabajando para que sea mejor o igual que sus películas antecesoras. Según la revista Variety, otro nuevo rostro se unirá a Keanu Reeves  y Carrie-Anne Moss en esta  nueva historia presentada por Lana Wachowski; se trata del Neil Patrick Harris, reconocido actor de televisión en los Estados Unidos, el cual saldrá de su zona de confort en cuanto a interpretaciones, pues una película de este estilo sería algo nuevo para él.

De este modo, veremos a Patrick Harris en un papel al que no nos tiene acostumbrados. El intérprete saltó a la fama por ser Barney en How I Met Your Mother tras una larga carrera como actor de doblaje. Desde 2014, fecha en que terminó la ‘sitcom’, ha trabajado en ‘thrillers’ como Perdida o series de aventuras como Una serie de catastróficas desdichas, pero Matrix será su acercamiento a un nuevo género.

El desarrollo de una cuarta entrega de la franquicia se anunció el pasado mes de agosto, algo que se venía rumoreando desde hacía tiempo. Pronto se supo que Reeves volvería a encabezar el reparto junto a Carrie-Anne Moss, aunque se conocen pocos detalles de la trama. Lo que ha salido a la luz es que el equipo estaba buscando actores que den vida a un joven Neo y un joven Morpheus, por lo que parece que repasará una época que aún no han explorado.

Lana Wachowski será la única directora, puesto que, en esta ocasión, su hermana Lilly no le acompañará en sus funciones. El guion, además de la propia Wachowski, está a cargo de Aleksandar Hemon (Sense8) y David Mitchell (El atlas de las nubes). Se espera que el rodaje comience en febrero de 2020


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points