"Las duras, de las duras": MIL MILLONES de reproducciones lograron Thalía y Natti Natasha😲🤩💃

“Las duras, de las duras”: MIL MILLONES de reproducciones lograron Thalía y Natti Natasha😲🤩💃

Este jueves las exitosas cantantes amanecieron con mil millones de reproducciones en Youtube, un logro que compartieron con todos sus seguidores


Las famosas cantantes latinas Thalía y Natti Natasha demostraron ser una vez más las “Las duras, de las duras” gracias a su éxitosa canción “No me acuerdo” por lo que hoy celebraron los mil millones de reproducciones en Yputube. 

Este jueves las cantantes alardearon de las millonarias vistas en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Hoy nos lavantamos celebrando que el video de #NoMeAcuerdo llegó al billón de #reproducciones!!!!! 🎉🎉🎉🎉 ¡Gracias amores míos por todo! ¡Los Amo! ¡Vamos por mássssssss!!!! 😘🎬” dijo la famosa cantante mexicana. 

“Así comenzamos el día 😳😍 celebrando que #NoMeAcuerdo llegó a 1 billón de reproducciones ⚡️💫 @thalia #MujeresAlPoder 👸🏻👸🏻 gracias al publico por el apoyo incondicional y hacer de esta canción un hit a nivel global…y recuerden, si no te acuerdas, es que no pasó 😋😶” señaló Natti.

Es importante destacar que la representación en su imagen de “1 billion” se traduce en español como 1 millón de reproducciones y no 1 billón como muchos de sus seguidores pensaron. Sin embargo esto no le resta importancia a la gran cantidad de vivistas de la canción. 

Pero también lograron superar los 200 millones de streaming en Spotify, además han vendido más de 500.000 copias certificadas y se estima que mundialmente han vendido 2.000.000 de copias, siendo así la canción más vendida por una cantante mexicana.

Cabe destacar que esta canción logró ser versionada en varios géneros musicales como: bachata, mambo, salsa, cumbia, dance, merengue y hasta acapella.

 



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF

“Las duras, de las duras”: MIL MILLONES de reproducciones lograron Thalía y Natti Natasha😲🤩💃

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock