Latin American Music Awards 2019: Peores vestidas de la alfombra roja 👗👎🏻

Latin American Music Awards 2019: Peores vestidas de la alfombra roja 👗👎🏻


La edición de 2019 de los Latin American Music Awards fue un despliege de glamour y elegancia gracias a la mayoría de los famosos que desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

Entre ellos se destacaron los presentadores Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez, además de las mujeres del artista mexicano: su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez, entre muchos otros famosos. Por su parte, otras como Becky G se lanzaron a aventurar con la moda y le salió muy bien.

Los más grandes de la música latina y las estrellas de programas y series de Telemundo se dieron cita mientras vestían sus mejores galas, en las que dominaron el blanco y el negro.

Algunas de las mejores vestidas fueron la estrella boricua Jeimy Osorio, quien deslumbró con un traje metálico espectacular e Isabela Moner, la actriz de ancestros peruanos que enamoró como Dora la exploradora.

Algunos de los reguetoneros volvieron a equivocarse y quedaron en la lista de los peor vestidos. Sin embargo, Farruko nos dejó con la boca abierta con su elegancia, mientras que Farina estaba hermosa y divertida con su fantasía rosa, demostrando que puedes abandonar las normas y lucir espectacular.

A continuación, la lista de las peores vestidas de los Latin American Music Awards 2019:

7. Jacky Bracamontes

6. Greeicy

5. Chiquis Rivera

4. Catriona Gray

3. Kate del Castillo

2. Angelica Vale

1. Sofía Reyes





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

Latin American Music Awards 2019: Peores vestidas de la alfombra roja 👗👎🏻

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock