Kesha Ortega ganó premio a lo mejor del cine XXX en España

1 min


293
68 shares, 293 points

La actriz de cine para adultos Kesha Ortega, se llevo el galardón como “Mejor Actriz” en los premios Xtars Party, cuya gala fue realizada el pasado 9 de noviembre en Valencia, España.

Al recibir el reconocimiento fue aplaudida por sus compañeros, la venezolana llego a la alfombra roja con un vestido de color amarillo donde se robo la mirada de más de uno.

Sobre el premio, Kesha comentó: “Estoy súper emocionada, al recibir este reconocimiento esto quiere decir que vamos en la dirección correcta rumbo al éxito, me siento fabulosa”.

Kesha no solo realiza escenas cargadas de mucha sensualidad y erotismo, además este 2019 esta debutando como modelo para una importante empresa de los Estados Unidos, por lo visto la criolla está buscando expandir su talento para representar a Venezuela por todo lo alto.

Una fuente cercana a la actriz nos confeso, que se encuentra preparando su gira para el 2020, se espera que la venezolana visite diferentes países del mundo, donde ella asegura que el tabú se tiene que romper.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

293
68 shares, 293 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
33
Angry
Cute Cute
32
Cute
Fail Fail
104
Fail
Geeky Geeky
48
Geeky
Lol Lol
28
Lol
Love Love
88
Love
OMG OMG
28
OMG
Win Win
38
Win
WTF WTF
99
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR