¡Sin desperdicio! Relevan primer teaser de «Sin tiempo para morir», lo nuevo de James Bond

En el tráiler sale la actriz cubana, Ana de Armas1 min


0
86 shares

No, no vas a perder el tiempo viendo el primer teaser tráiler de «Sin tiempo para morir», la nueva película de la saga James Bond, donde Daniel Craig interpretará al famoso agente británico por última vez.  

En esta nueva entrega, no solo Craig dará inicio a una serie de acontecimientos lleno de acción y mucho estilo, pues también lo acompañan nuevos fichajes como Ana de Armas y Lashana Lynch. La primera, con una pistola en cada mano y disparando. La segunda, en el interior de un coche. El resto es lo que muchos esperan de una película de James Bond: escenas de acción y el villano, una figura con máscara que aparece al final del adelanto.

En Sin tiempo para morir, James Bond se ha retirado y ahora descansa en Jamaica junto a Madeleine Swann. Su nueva y tranquila vida terminará cuando su amigo y agente de la CIA Felix Leiter le pide ayuda para rescatar a un científico al que han secuestrado.

Además de Craig, De Armas y Lynch; la película cuenta en su reparto con Rami Malek, Léa Seydoux) Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen y Ralph Fiennes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares