Salidas del closet, muerte y divorcios: Las predicciones de Mhoni Vidente para la farándula 2020

Revelaciones de Luis Miguel y la familia Fernández1 min


0
86 shares

El 2020 traerá muchas sorpresas para la farándula en América Latina según la pitonisa cubana Mhoni Vidente.

La famosa vidente que alcanzó la fama en México por revelar detalles de la vida de los artistas y algunos datos de la política en el mundo ahora a comenzado a atinar sobre los próximos acontecimientos que se darán a partir del 1 de enero. Declaraciones, apariciones, divorcios y muere, son algunas de las cosas que se presentarán en la industria del entretenimiento y que seguramente sacudirán al mundo.

Verónica Castro: Regresará en una serie y en una telenovela. A los 68 años regresará a la televisión. La polémica de su vida privada seguirá estando en boca. Y en 2020 toda su familia estará en boca de todos, además todos tendrán problemas de brujería y hasta la muerte rodea a la familia Castro.


Gabriel Soto: Volverá a ser padre a los 45/46 años de edad.


La Familia Fernández: La familia tendrá mucho éxito en este 2020. Pero algo raro sucederá en la familia, porque uno de éstos se declara gay.


La dinastía Pinal: Alguien de la familia, de las nietas y bisnietas se declarará bisexual o gay. Pero la carta de la muerte rodeará a la familia.


Thalía: Viene la separación, de divorcio… todo debajo de la mesa. Vuelve a la televisión con una serie y sacará un nuevo disco. Sacará de nuevo la canción «Equivocada» y tendrá mucho éxito con este tema.


Paulina Rubio: Estará enamorada de nuevo y querrá ser mamá por un vientre de alquiler. Se vienen más demandas de parte de sus ex.


Luis Miguel: Se casará con alguien de 20 ó 21 años. Sacará nuevo disco inédito. Se vienen problemas sobre su mamá y con su hermano. Se descubrirá que la mamá del cantante murió ahogada por su amante.

Belinda: Seguirá la polémica a su alrededor. Su nuevo amor será un político o un empresario.


Danna Paola: Brillará más que nunca en este 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares