Ex RBD que se convirtió a Testigo de Jehová recibe críticas por polémica foto

1 min


4
80 shares, 4 points

Allisson Lozz, famosa ex actriz de Televisa recibió fuertes señalamientos de parte de los Testigos de Jehová debido a comprometedoras imágenes.

Hace algunos años, el nombre de Allisson Lozz, o Allisson Lozano estaba en boca de todos, ya que parecía que sería la heredera de los protagónicos de las telenovelas más importantes de San Ángel, pues participó en su infancia en melodramas como ‘Alegrijes y Rebujos’ y ‘Misión SOS’.

Asimismo, su participación en la telenovela juvenil ‘Rebelde‘ la impulsó a poner su nombre dentro de proyectos de carácter más serio, en donde destacó por ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’.

Sin embargo la intérprete se alejó de los reflectores para dedicarse a su familia y a una nueva religión, ser Testigo de Jehova. 

Una cuenta, que parece ser un amigo de la actriz, publico una polémica foto. Para acompañar el post que apareció el 25 de diciembre del 2019, la cuenta de Instagram escribió: “Feliz Navidad”.

Esto último llenó de indignación a un sector de seguidores de Allisson Lozz que pertenecen a los Testigos de Jehová o son allegados a personas de esa religión.

“Pensé que los Testigos de Jehová no festejaban Navidad. Mi abuela es Testigo y ella no lo hace, que alguien me ilumine y me diga si es opcional”, escribió una seguidora.

Ante esto, otra respondió: “Claro que no festejamos Navidad”.

“Oye, los Testigos no celebran Navidad”, dijo otro más, mientras otro agregó: “Los testigos no celebran la navidad”.

“Ella no festeja la navidad”, fue otro de los señalamientos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777