Murió actor colombiano a causa de un tumor cerebral

1 min


0
51 shares

La farándula colombiana está de luto por la muerte del joven actor Daniel Rengifo, quien luego de haber batallado contra un tumor cerebral, murió durante una operación este domingo 5 de enero en horas de la madrugada.

Rengifo, era conocido por haber participado en varias producciones dramáticas colombianas como Esmeraldas, Tu Voz Estéreo y La Gloria de Lucho (en donde interpretó el papel de Brayan), el joven libraba desde hace años una batalla contra el cáncer.

El «viacrucis» de Daniel comenzó cuando solo apenas tenía 20 años, pues le detectaron un tumor cerebral que terminaría por causarle muerte.

Había perdido ya la visión en uno de sus ojos y con el otro su vista era borrosa. También sufrió parálisis facial en el costado derecho. Según información de El Tiempo de Colombia, el joven falleció mientras se le practicaba una cirugía para que pudiera comer.

El deceso fue confirmado ITM José Rivera, la agencia que lo representaba, a través de sus redes sociales.

“La familia ITM José Rivera lamenta la partida de nuestro querido amigo y actor Daniel Rengifo. Dios lo reciba en su gloria, estamos seguros que su sonrisa y alegría estarán en nuestros recuerdos y corazones. Buen viaje -Descanse en paz”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares