Neo y Trinity juntos de nuevo en el set de rodaje de #TheMatrix4

Neo y Trinity juntos de nuevo en el set de rodaje de #TheMatrix4


Matrix 4, es un hecho y ya se está rodando en San Francisco, Estados Unidos; y  gracias a los fanáticos de la franquicia los videos del rodaje han comenzado a filtrarse a través de las redes sociales. 

Keany Reeves y Carrie-Anne Moss  retoman sus respectivos papeles de de Neo y Trinity y en la nuevo video filtrado, podemos verlos ambos conduciendo una moto. Los videos que circulan en redes sociales están en diferentes ángulos.

Aunque las imágenes son rápidas y aún escasas, en las grabaciones del detrás de escena se aprecia que Moss llevará el mismo ‘look’ para su personaje, mientras que Reeves lucirá más como su papel de John Wick, con el pelo largo. 

La trama que desarrollará esta nueva entrega, que será la continuación de ‘Matrix Revolutions’, sigue siendo un misterio.

Por ahora, solo se sabe que la cinta se estrenará en mayo de 2021 y que la dirección está a cargo de Lana Wachowski, quien trabajará en esta ocasión en solitario, y no con su hermana Lilly, con quien hizo los tres primeros filmes.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Neo y Trinity juntos de nuevo en el set de rodaje de #TheMatrix4

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image