Neo y Trinity juntos de nuevo en el set de rodaje de #TheMatrix4

1 min


1
80 shares, 1 point

Matrix 4, es un hecho y ya se está rodando en San Francisco, Estados Unidos; y gracias a los fanáticos de la franquicia los videos del rodaje han comenzado a filtrarse a través de las redes sociales.

Keany Reeves y Carrie-Anne Moss retoman sus respectivos papeles de de Neo y Trinity y en la nuevo video filtrado, podemos verlos ambos conduciendo una moto. Los videos que circulan en redes sociales están en diferentes ángulos.

Aunque las imágenes son rápidas y aún escasas, en las grabaciones del detrás de escena se aprecia que Moss llevará el mismo ‘look’ para su personaje, mientras que Reeves lucirá más como su papel de John Wick, con el pelo largo.

La trama que desarrollará esta nueva entrega, que será la continuación de ‘Matrix Revolutions’, sigue siendo un misterio.

Por ahora, solo se sabe que la cinta se estrenará en mayo de 2021 y que la dirección está a cargo de Lana Wachowski, quien trabajará en esta ocasión en solitario, y no con su hermana Lilly, con quien hizo los tres primeros filmes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point