Christian Meier exige cárcel para las persona que incumplen cuarentena social

Christian Meier exige cárcel para las persona que incumplen cuarentena social


El actor Christian Meier utilizó sus redes sociales para demostrar sus apoyo a la medida de encarcelamiento que se les dará a las personas que no cumplan la cuarentena como medida de preventiva ante la expansión del coronavirus.

A través de Twitter, el actor dijo que a los habitantes de su país natal, Perú, que no están cumpliendo con el aislamiento social, deben ser intervenidas y quedar tras las rejas.

“Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. 

Inmediatamente y sin opción a negociación. No hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, expresó.

A pesar de ello, Meier también recalcó la mala labor de algunos integrantes del cuerpo policial en contra de los peruanos y las medidas que toman para “castigarlos”.

Hizo referencia a un video que circuló en redes sociales, en el que se ve a un miembro de la FF.AA. golpeando a un joven, de quien se desconoce la identidad, en Piura, por no acatar la cuarentena.

“Las Fuerzas Armadas y del orden público tienen mi poyo y respeto, pero rechazo este comportamiento. Es mejor una detención inmediata que ‘perdonarle la vida’ a punta de golpizas y maltratos”, explica.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
0
63 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Christian Meier exige cárcel para las persona que incumplen cuarentena social

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image