Christian Meier exige cárcel para las persona que incumplen cuarentena social

1 min


0
63 shares

El actor Christian Meier utilizó sus redes sociales para demostrar sus apoyo a la medida de encarcelamiento que se les dará a las personas que no cumplan la cuarentena como medida de preventiva ante la expansión del coronavirus.

A través de Twitter, el actor dijo que a los habitantes de su país natal, Perú, que no están cumpliendo con el aislamiento social, deben ser intervenidas y quedar tras las rejas.

“Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. 

Inmediatamente y sin opción a negociación. No hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, expresó.

A pesar de ello, Meier también recalcó la mala labor de algunos integrantes del cuerpo policial en contra de los peruanos y las medidas que toman para “castigarlos”.

Hizo referencia a un video que circuló en redes sociales, en el que se ve a un miembro de la FF.AA. golpeando a un joven, de quien se desconoce la identidad, en Piura, por no acatar la cuarentena.

“Las Fuerzas Armadas y del orden público tienen mi poyo y respeto, pero rechazo este comportamiento. Es mejor una detención inmediata que ‘perdonarle la vida’ a punta de golpizas y maltratos”, explica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777