Falleció Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias tras padecer de coronavirus ??

1 min


1
68 shares, 1 point
Bernardo Díaz. 26/05/2014. Madrid. Comunidad de Madrid. Economía. Suplemento 'Mercados'. Carlos Falcó, marqués de Griñon.

El pasado viernes 20 de marzo, el empresario Carlos Falcó, padrastro del cantante español, Enrique Iglesias, murió a la edad de 83 años en España, a causa de una afección pulmonar por el coronavirus, reseñó ABC.

Cinco días antes de su muerte, Falcó empezó a presentar los síntomas del Covid-19. Cuando comenzó a tener fiebre acudió a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde terminó hospitalizado tras dar positivo en el test de la enfermdad.

Ese medio de comunicación español indicó que el empresario fue trasladado el jueves 19 de marzo a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde terminó perdiendo la vida después de complicarse.

Su hija Tamara Falco, le publicó un mensaje a su padre en su cuenta de Instagram, el mismo día de su muerte, pero ignorando su delicado cuadro de salud.

“Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig, pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear“, dijo.

España es el cuarto país del mundo más afectado por la pandemia y el segundo de Europa, con 39.885 personas contagiadas y 2.808 muertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor