Alicia Machado recapacitó y pidió perdón por su reacción a sus haters [VIDEO]

Luego de haber mandado a "comer mierda" pidió perdón1 min


-1
74 shares, -1 points

Luego de haber reaccionado de una forma muy agresiva con su público venezolano, la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado decidió pedir disculpas.  Este lunes 6 de abril, fue cuando la polémica comenzó; la recordada Miss Universo 1995 decidió reaccionar a todos los comentarios negativos en su contra y mandó a “comer mierda a todos los venezolanos”, refiriéndose de esta manera a la crisis social  y económica que padece el país. 

Leer más: Alicia Machado insultó a los venezolanos

La artista oriunda de Maracay, alegó sentirse cansada de tantos insultos y críticas contra ella, por lo que también recalcó que no se quedaría de brazos cruzados ante la insinuaciones en su contra. Sin embargo, luego de haber ofendido a todos sus paisanos, decidió pedir perdón por su actitud agresiva.

“Discúlpenme, y sí, fui un poco agresiva…”, dijo en un IGTV publicado

Por otro lado, agradeció a quienes se solidarizaron con mensajes positivos ante la situación generada. Asimismo, destacó que su arranque fue por motivo de la cuarentena aunque volvió a reafirmar, que su a pesar de haber sido muy agresiva, aún se mantiene en la posición de que no permitirá más insultos hacía su persona.  

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF