¡Grande! Daniel Batatino se posiciona como Director de tarima ✨?

1 min


0
57 shares

Son muchas las horas de preparación que se invierten en la logística de un concierto o evento musical; así como también existe todo un equipo de profesionales que hace posible que el espectáculo sea impecable.

Daniel Batatino, es uno de esos personajes detrás del escenario; desde el 2008 se desempeña como Stage Manager (Director de tarima). Forma parte de Ciclope Production; empresa es reconocida por organizar los ciclos de conciertos y entrega de premios Unión Rock Show, en Venezuela y ahora en Estados Unidos.

Dentro de su experiencia, destaca la entrega Premios Juventud, en su décima quinta edición, celebrada en Miami en Julio de 2018; ya que fue la primera vez que el joven venezolano participó en un evento internacional de esta magnitud.

A partir de ese momento, Batatino ha logrado despegar en su carrera como Stage Manager y ha estado involucrado en el equipo de producción de otros grandes espectáculos y festivales de música, tales como: Latin Grammy; Premios Lo Nuestro; Premios Juventud; Criatura USA Tour (del cantante venezolano Nacho); así como el seminario de Tattoo, dictado por el venezolano Yomico Moreno, en 2018. Su más reciente trabajo fue durante el homenaje al ex Jugador de la NBA, Dwyane Wade, en el estadio de los Miami Heats.

“Haber participado en eventos tan importantes dentro de la escena musical y del entretenimiento en general en Estados Unidos, ha significado para mí una experiencia indescriptible. Trabajar al lado de personas super reconocidas en el mundo de la producción te hace crecer como persona y como profesional. Además, cada evento, es distinto al otro; cada uno tiene alma propia, poder superar las dificultades que se presentan en el camino, te obliga a dar lo mejor de ti, aportar tus conocimientos y a adquirir nuevos”, expresó el joven venezolano.

El también acreedor del Mara de Oro; se ha convertido en una referencia en la producción de eventos musicales en Venezuela. En su natal país trabajó mano a mano con artistas nacionales con un amplio reconocimiento internacional; tales como los ganadores del Grammy Los Amigos Invisibles, Oscar de León, Charliepapa, Los Mentas, entre otros.

Actualmente Batatino se encuentra trabajando en futuros eventos junto a Ciclope Productions; y a la espera de asumir nuevos retos profesionales. Además; ya ha confirmado su participación en el equipo de producción de los Premios Juventud y Latin Grammy de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares