¿Era mentira su embarazo? Diosa Canales mueve el vientre descaradamente y sus seguidores la regañaron [CAPTURAS]

La vedette había anunciado su embarazado hace un mes1 min


0
91 shares

Sus movimientos, fueron elogiados por todos sus fanáticos, quienes le exigieron seguir publicando este tipo de contenido que tanto les encanta.

Si hay algo que ha caracterizado a la bomba sexy, son sus movimientos de cintura, lo que la ha convertido en una de las mejores bailarinas de la farándula nacional y también en las redes sociales. Sus bailes han sido material viral durante los últimos años; de hecho, hace algunos años, fue tendencia por bailar al ritmo de Balada Boa del cantante brasileño Gusttavo Lima.

Ahora, en época de cuarentena, la interprete de «Sexy Dale», decidió darle un poco de contenido a sus fanáticos desde Medellín, lugar donde reside desde los últimos años. En el clip, Diosa baila al ritmo de la agrupación Gran Caribe y el exitoso tema «Dale cintura«. Sin embargo, hubo en detalle que no se le escapó a sus fanáticos y es que este tipo de bailes que requieren movimientos gran movimiento, podrían ser perjudicial para las mujeres embarazadas.

Leer más: Diosa Canales anunció que está embarazada

Recordamos, que meses atrás, la mismísima Diosa en compañía de su esposo, José Rojas (Sigicash) anunciaron al mundo que ambos estaban esperando la llegada de su primer hijo. La noticia sorprendió a todos quienes la siguen desde sus inicios como vedette, pero ahora con este polémico baile, ha comenzado a ser señalada de irresponsable o mentirosa.

La publicación de Diosa no asegura si se trata de un viedo viejo, pues no hay rastros de algún hastag que indiqué que sea un #TBT.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares